Sobre nosotros

Joyería San Pedro somos una empresa familiar fundada hace mas de 40 años, por Natividad Carrera y Juan Manuel San Pedro, éste último, joyero curtido desde los 13 años, en las astilleras de los mejores talleres de Bilbao.

Joyería San PedroEn 1972 Juan Manuel decidió abrir su propia joyería; una pequeña tienda ubicada en Leioa con taller propio. Al cabo de 10 años la empresa fue ampliada, trasladándose ésta a su emplazamiento actual en la C/ kresaltxu nº 9 de las Arenas-Getxo, una tienda mucho más amplia y especializada siguiendo la misma filosofía del principio " venta, diseño y reparación".
En nuestra tienda disponemos de las marcas más actuales tanto en joyería como en relojería. Así mismo, ofrecemos servicio de reparación de todo tipo de artículos de joyería y relojería, con taller propio dentro de nuestro local. En la actualidad la plantilla de la empresa ha sido ampliada con la incorporación de dos de los hijos de la pareja: Por un lado, Aitor San Pedro, joyero especializado en engastado, grabado, soldadura eléctrica y microfusión, y gemólogo acreditado por el instituto gemológico español (I.G.E); y por otro lado, Asier San Pedro, relojero especializado con máster en reparación de maquinaria ETA en Suiza, acreditado por el instituto I.E.S Madre Deu de la Mercé (Barcelona) en reparación y restauración de procesos micro-mecánicos, que completó dicha titulación con prácticas en diversos talleres de relojería entre los que destaca, el servicio técnico de Omega en Barcelona.Joyería San Pedro

Gracias tanto a nuestra experiencia y especialización, como a la existencia de taller propio en nuestro local, podemos ofrecer un servicio exclusivo a nuestros clientes, sin necesidad de depender de talleres externos, lo cual se traduce en un asesoramiento profesional, un coste menor y un servicio postventa directo para nuestros clientes.

Joyería San PedroCon todo esto, comenzamos una nueva etapa, poner en conocimiento a través de la red nuestra experiencia y servicio gracias a nuestra nueva tienda online.

Esperando que ésta sea de su agrado,

Muchas gracias y un saludo.

Joyería San Pedro
C/Kresaltxu nº 9
Getxo- Las Arenas (Romo) 48930
Bizkaia
www.joyeriasanpedro.com
www.facebook.com/joyeriasanpedro